Maravilloso Raphael

Fecha Edición: 20/11/2005
Discográfica: EMI-ODEON S.A.
Sello: EMI MARKETING
Tipo Grabación: Estudio/Directo
Nivel Digitalización: DDD
Soporte: CD (2) + DVD (1)

 

Un doble CD con los 36 mayores éxitos de toda la carrera de Raphael y un DVD con 30 actuaciones legendarias en TV como el Especial Raphael en Navidad de 1.969, en blanco y negro, donde interpretó la mítica versión de La canción del tamborilero con una gran orquesta y coros, directos, imágenes de El mundo de Raphael, ese programa semanal que Raphael tenía en los años 70... todo ello en un DVD que supone su primera antología audiovisual hasta la fecha. Ideal para fans porque tener Maravilloso Raphael es mucho más que tener un disco, es tener un pedacito de la carrera de nuestro artista más querido.

 

 
Caratula Frontal  Maravilloso Raphael Caratula trasera Maravilloso Raphael
Disco 1 y 2 CD
1. Escándalo
2. Yo sigo siendo aquél
3. Digan lo que digan
4. Mi gran noche
5. Hablemos de amor
6. Balada de la trompeta
7. Enamorado de la vida
8. Qué sabe nadie
9. Frente al espejo
10. En carne viva
11. Al ponerse el sol
12. Payaso
13. Cuando tu no estás
14. Como yo te amo
15. La noche
16. Yo soy aquél
17. Ave Fénix
18. Maravilloso corazón, maravilloso
19. Provocación
20. Toco madera
21. A que no te vas
22. Gracias a la vida
23. Ámame
24. Se me va
25. Siempre estás diciendo que te vas
26. Tarántula
27. Maldito duende
28. Hoy es el día (del musical Jeckyll & Hyde)
29. La aparciones engañan
30. Aleluya del silencio
31. Le llaman Jesús
32. Corazón, corazón
33. Que nadie sepa mi sufrir
34. Costumbres
35. Ave María
36. Desde el fondo de mi alma
37. Mi gran noche
 
Disco 3 DVD
Mi Gran Noche/Tema De Amor/Cierro Mis Ojos; Ella; Ave María; Huapango Torero; Los Pelegrinitos; La Balada De La Trompeta; La Canción Del Tamborilero; Te Estoy Queriendo Tanto/A Veces Llegan Cartas/No Vuelvas; Desde Aquel Día (A Piano Y Voz Con Manuel Alejandro); Corazón, Corazón; Cuando Tu No Estás/ Digan Lo Que Digan; El Golfo; Como Yo Te Amo; Qué Sabe Nadie; Para Volver A Volver; Desde El Fondo De Mi Alma; Provocación (Directo); Yo Sigo Siendo Aquél (Directo); Qué Me Importa (Directo); Ámame (Directo); Y ¿Cómo Es Él? (Directo); No Puedo Arrancarte De Mí (Directo); Y Fuimos Dos (Directo); Mi Gran Noche (Directo); Somos (Directo); Cierro Mis Ojos (Directo); En Carne Viva (Directo); Enamorado De La Vida (Directo); Frente Al Espejo (Directo); Yo Soy Aquél (Directo)
Items
  Raphael recibe el disco de oro de "Maravilloso Raphael" Artículo de Alaska para esta recopilacón Sesion fotografica de Maravilloso Raphael Sesion fotografica de Maravilloso Raphael        

Raphael presentacion del CD-DVD

'Maravilloso', el nuevo trabajo de Raphael recupera temas como 'Escándalo' y 'Yo soy aquel'

Como las célebres muñecas de Famosa de antaño, los turrones y el aguinaldo, Raphael vuelve una Navidad más a los hogares españoles. Por segundo año consecutivo lo hace con un disco bajo el brazo, en lugar de las acostumbradas galas en la televisión pública.

AGENCIAS
1 de diciembre de 2005

"Con la mentalidad de mi edad y la fuerza de un chaval", según dice, edita el recopilatorio 'Maravilloso', un álbum con 36 de sus éxitos y un DVD que presenta imágenes desde sus comienzos.

La presentación del álbum tuvo lugar en un glamuroso hotel madrileño, donde se colaron algunos fans para rendir tributo al cantante. Raphael, vestido con una casaca de terciopelo negro y un aspecto extraordinario, se mostró feliz al afirmar que "es muy fuerte lo que me pasa", algo que atribuyó al cariño que recibe de su público.

Después de 46 años sobre los escenarios y totalmente restablecido de la grave afección de hígado que le llevó a las puertas de la muerte, Raphael anunció que con 'Maravilloso Raphael' pone punto final a todo lo hecho hasta ahora. A partir de enero "empiezo una carrera nueva", con nuevo estilo y nuevos compositores, para que los fans vean a un artista "renovado, aunque he tratado de evolucionar constantemente".

Hace un año presentaba el que dijo que era el último disco recopilatorio de villancicos, por el momento. Ahora trae una antología, en la que no faltan las canciones de su repertorio más ecléctico como 'Escándalo', 'Que sabe nadie', junto a otros temas del calado de 'Ave María', 'Como yo te amo' o 'Yo soy aquel'.

Raphael, con su inseparable sonrisa, explicó que está encantado con los temas elegidos, pero sobre todo con el DVD, en el que "me he volcado". El audiovisual, rescatado del archivo de TVE, ofrece distintas las joyas de la carrera el artista, como la versión original de aquel pastorcillo, luego vestido de seda y negro, que en 1969 entonaba 'La canción del tamborilero'. Además recoge otras actuaciones del archivo de la cadena pública, del blanco y negro al color, y otras "de mi patrimonio personal".


Copyright © 1999-2010 Raphael Worldwide Site