EP Barclay "Tu conciencia"
Raphael

Fecha Edición: 1971
Discográfica: Hispavox
Tipo Grabación: Estudio
Soporte: Single
  Single Cara "A"

1. Te voy a dar lo que tu quieres


  Single Cara "B"
1. A mi manera (My way)

Exito en ventas para este nuevo single de Raphael, con arreglos y dirección de orquesta de Waldo de los Ríos.

  Las Canciones

TE VOY A DAR LO QUE TU QUIERES
La canción de Alfredo García Segura y Jesús Gluck, fue todo un hito en la carrera de Raphael. Uno de los singles que más se vendieron, y que también se editó en el LP "El disco de oro de Raphael, volumen 2".

A MI MANERA (My Way)
"My Way" (A mi manera) es una balada pop escrita por Fred Brott, cuya adaptación al idioma inglés fue realizada por Paul Anka, de la canción francesa Comme d'habitude, escrita por Claude François y Jacques Revaux con letras en francés por Claude François y Gilles Thibaut. La versión en inglés solo mantiene la melodía de la canción, no así la letra que fue re-escrita y es totalmente diferente de la original. La versión en español que canta Raphael tiene un texto similar al inglés.

"My Way" era una canción joven, tan solo dos años antes, en 1969, Frank Sinatra habia grabado en un disco la primera versión de la canción.

La letra de "My Way" cuenta la historia de un hombre que esta cercano a su muerte y mira hacia la historia de su vida hablando con un amigo ficticio que esta sentado a su lado. La personalidad del hombre como se describe en la canción es de una persona con una voluntad fuerte, confidente y determinado que no depende de otros para progresar en la vida. Está feliz al ver como vivió y el curso que tomó su vida, y lo que logró de ella; a la vez reconoce que también ha tenido arrepentimientos y que ha sufrido grandes tristezas.


Copyright © 1999-2010 Raphael World Wide Site