Club Amigos de Raphael en México

 

El Club Amigos de Raphael en México, de momento no cuenta con su propia pagina web, ya que se encuentra en construcción.
Para aquellos que estéis interesados podéis contactar con ellos por medio de estos dos emails
ClubAmigosde_Raphael_Mexico@live.com.mx 
clubamigosderaphael@yahoo.com.mx


       
         

Desde el día 23 al 28 de Octubre, contamos con la visita de Raphael a México para presentar el nuevo trabajo que incluye tres cd's dedicados a América con Tangos, Boleros y Rancheras.

Os queremos mostrar algunas fotos de los diferentes momentos en que estuvimos presentes, como fue a su llegada en el aeropuerto, camino al programa Décadas, la conferencia y la firma de discos

Estas fotos han sido cedidas por Tere Carrillo, Susy Sierra y Josefina,

       

   Comunicado Club Amigos de Raphael en México


Como Raphaelistas, nos unimos a la Gran alegría mundial que nos desborda por festejar un año más de la vuelta a los escenarios de nuestro tan querido Raphael, como personas, Agradecemos infinitamente a Dios por regalarnos con un ser humano irrepetible y GRANDE como es RAPHAEL.

 

¡ VIVA RAPHAEL !

 

   Billete de loteria de Raphael en México

El Club Amigos de Raphael en México, nos hace llegar una imagen de cómo es el Billete de Lotería sobre Raphael, que se ha editado y puesto a la venta en México.

A esta magnifica idea que partió del Club Amigos de Raphael en México, le acompañarán otras actividades como una exposición que se colocará el jueves 5 en los pasillos de la entrada del Salón de Sorteos.

Esperamos más información, que iremos insertando es esta página, sobre las actividades de este Club. Muchísimas gracias y... ¡buena suerte!

Billete de Loteria de México

   Exposición Fotográfica sobre Raphael en México

Les relato los eventos vividos los días 5 y 6 de este mes relacionados con la celebración de la Emisión del Billete de Lotería con la imagen de Raphael, todo inicio el jueves con la colocación en el hall de la Lotería Nacional de una semblanza sobre la siempre exitosa carrera de nuestro querido Raphael, esto fue hecho en 10 mamparas con collage de imágenes de los años, 70’s, 80’s 90’s y 2000, y por supuesto incluimos su hacer en los musicales, cine, discos, conciertos, televisión, y una parte dedicada a su triunfo en México, donde por supuesto no podían faltar fotos, de la alameda, el patio, la Basílica de Guadalupe y muchos otros sitios en lo que raphael ha tenido éxito en México, después de una ardua mañana de trabajo todo quedo listo.

El día 6 por la tarde llegamos a la Lotería y esperamos a que diera inicio el evento donde serian entregados 2 billetes ampliados y enmarcados uno para el director de Sony Music y otro que recibió el padre José Cenobio Ramírez en nombre de raphael, hubo diversos medios de comunicación invitados, a varias amigas del club, las entrevistaron de Televisa pidiéndoles su opinión del evento y era tanto el entusiasmo que hasta cantaron el himno del Club Amigos de Raphael para las cámaras.

Exposición fotográfica Raphael Exposición fotográfica Raphael Exposición fotográfica Raphael Exposición fotográfica Raphael Exposición fotográfica Raphael Exposición fotográfica Raphael

Todo inicio con la presentación por parte de la compañía de discos Sony , de un avance del contenido del nuevo disco de raphael que esta próximo a salir y que muestra el concierto celebrado en las ventas, el cual por lo que pudimos ver es una maravilla, después de las debidas presentaciones del presidium, hubo una lectura breve de la biografía de nuestro querido Raphael donde se destacó su estilo único, y la vigencia durante 50 años como artista reconocido y admirado y querido por el publico mexicano, señalando que sus éxitos que son muchos, con los que ha alcanzado los máximos reconocimientos, que se ha mantenido en plena vigencia y evolución continua , es un hombre admirado y querido en muchas partes del mundo, y que la lotería nacional en 2,400,000 cachitos por toda la republica mexicana difunde su imagen como reconocimiento a tan brillante carrera que hemos podido constatar y disfrutar a lo largo de estos 50 años.

Exposición fotográfica Raphael Exposición fotográfica Raphael Exposición fotográfica Raphael Exposición fotográfica Raphael Exposición fotográfica Raphael

Después tocó el turno de tomar la palabra al padre Cenobio quien agradeció en nombre de Raphael la distinción tan extraordinaria que la lotería nacional hace de su arte y su servicio a la comunidad, destaco su arte, su entrega y también nos ha dado con su muy particular estilo una clase de historia sobre la lotería nacional después de esto vino la entrega del billete ampliado al vicepresidente de Sony Music y al padre cenobio
y se dio el tradicional campanazo para dar inicio al sorteo donde esperemos que alguno de los amigos que han adquirido algún cachito hayan tenido suerte y tengan algún premio.

Exposición fotográfica Raphael Exposición Fotográfica Raphael Exposición Fotográfica Raphael Exposición Fotográfica Raphael Exposición Fotográfica Raphael

Al finalizar el sorteo se hizo el corte del listón para inaugurar la exposición y se dieron unos bocadillos por parte de la compañía de discos Sony donde ya todo mundo convivió y recorrió la exposición, también se hizo la distribución de los souvenirs conmemorativos del evento por parte del club amigos de Raphael para los asistentes.
Realmente ha sido un evento muy bonito en el que la estrella principal Raphael ha brillado y deslumbrado como siempre


Tere Morales

Exposición Fotográfica Raphael Exposición Fotográfica Raphael Exposición Fotográfica Raphael Exposición Fotográfica Raphael Sorteo de la Loteria de Mexico
Copyright © 1999-2010 Raphael Worldwide Site