United Fans
Fans Unidos



Esta página proporciona un espacio para cada Club de Fans de Raphael, de cualquier lugar del mundo, esté o no, funcionando en Internet, con el fin de informar de sus actividades y formas de contacto.

Si tienes un Club de Fans y quieres incorporarte a esta sección, haznos llegar tus datos pulsando aquí...


Fans Unidos

  Club Amigos de Raphael en México

El Club Amigos de Raphael en México nos envía una imagen la visita que hizo Raphael el 23 de mayo de 2008 al Club. En estos momentos están construyendo su página web, mientras puedes contactar con ellos pulsando aquí

  Fan Club Raphael de Santo Domingo

Aquí podréis ver la página dedicada al Club oficial en Santo Domingo (Fans Club Raphael de Santo Domingo) con sus noticias sobre las actividades del mismo. Pulsando aquí puedes conocer más sobre este evento.

  Fan Club Raphael de Chile

Espacio dedicado a las actividades del Fan club de Chile. Pulsando aquí puedes conocer más sobre este club.
Chile Fan Club Raphael

  Página del X Aniversario de Raphael Worldwide Site y más actividades

Entra en la página del décimo cumpleaños de nuestra web y sigue y participa en los acontecimientos que nos han servido para celebrar esta década. Un libro, un sello de Correos, Sorteo del último álbum, autografiado. Fotografías, y muchas más cosas por llegar que incorporamos frecuentemente. ¡Bienvenidos!
Seguimos adelante en nuestro camino y vamos ofreciendo mas noticias referente a nuestra web
Una tarjeta de Raphael... en nuestro X Aniversario

  Raphael Wolrdwide Fan Club en Yahoo

Creado en 2001, el Raphael Worldwide Fan Club es el punto de de reunión y encuentros para seguidores de Raphael de todo el mundo. Más de 850 miembros registrados convierten al RWFC en Yahoo en el lugar de la información más viva y actualizada sobre nuestro artista: Mailing List, Albumes de Fotos, Chat de voz y muchas más opciones disponibles al alcance de un solo ¡click!
Raphael Fan Club Yahoo

Las fotos y textos propios de este site están bajo una licencia de Creative Commons.
Copyright © 1999-2010 Raphael Worldwide Site